fbpx

¿Debemos seguir usando mascarilla después de ser vacunados?

/, Noticias/¿Debemos seguir usando mascarilla después de ser vacunados?

¿Debemos seguir usando mascarilla después de ser vacunados?

A fines de este mes, llegará a nuestro país el primer lote de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica china Sinopharm. Pero eso no significa que dejaremos usar mascarillas, nos olvidaremos del distanciamiento social o el lavado constante de manos.

La mayoría de vacunas requieren de dos dosis, la segunda debe aplicarse un mes después de la primera. Profesionales epidemiológicos a nivel mundial explican que la persona que recibe la vacuna puede infectarse entre ambas dosis, pues no ha alcanzado el nivel máximo de protección que ofrece la vacuna.

Por eso, es muy pronto señalar que volveremos a la “normalidad”, por lo que aún continuaremos con el uso de la mascarilla durante todo el 2021 y es probable que se extienda hasta el 2022. Además, es de suma importancia que la mayoría de personas cumplan en aplicarse ambas dosis de vacunas, así como los extranjeros que ingresan al país

En IDmedic, nos preocupamos en ofrecer productos que cubran las exigencias establecidas por el Inacal y Minsa, y ponemos la disposición del público nuestra línea de mascarillas reutilizables y lavables, elaboradas con telas quirúrgicas que además de protegernos del COVID-19 cuida nuestro rostro del acné, sarpullido y daños ocasionados por el uso de mascarillas convencionales.

By | 2021-01-19T08:40:31-05:00 Enero 18th, 2021|Comentarios desactivados en ¿Debemos seguir usando mascarilla después de ser vacunados?

Sobre el Autor:

0
Precios y Stock aquí