Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2018-07-23T16:13:31+00:00
IDmedic Perú

Bienvenidos a IDmedic

IDMEDIC es una solida empresa parte del grupo CINCORSAC, que ofrece soluciones sencillas, precisas y confiables para clínicas, hospitales y postas médicas a través de nuestras PULSERAS DE IDENTIFICACION PARA PACIENTES las cuales brindan máxima seguridad y positiva identificación de los mismos. Nuestras pulseras son parte integral de las iniciativas más exitosas de seguridad del paciente en los hospitales y clínicas más prestigiosas del mundo. Contamos con personal experto y el servicio al cliente más dedicado, lo que nos permite ser la empresa LIDER EN VENTAS de pulseras para identificación de pacientes en todo el Perú.

Nuestras empresas asociadas localizadas en Europa y Norte América, vienen suministrando por más de 50 años, soluciones confiables y fáciles de utilizar para la identificación de pacientes en el mundo entero con lo cual se ha podido prevenir errores y mejorar el cuidado clínico de los mismos. IDMEDIC ha unido fuerzas con estas empresas con el fin de ofrecer de manera exclusiva, la más amplia gama y alta calidad de pulseras para identificación y cuidado médico en el mercado peruano.

Somos Idmedic la mejor solución para el control e identificación de pacientes

PRODUCTOS DE CALIDAD = CUIDADO MEDICO DE CALIDAD

En IDMEDIC entendemos la importancia que nuestras pulseras de identificación para pacientes tienen en el cuidado médico en clínicas y hospitales. Nosotros sabemos que un sistema de identificación para pacientes inefectivo e ineficiente creara muchos problemas que pueden costar la vida de sus pacientes y la pérdida de dinero para la organización médica. Sabemos de la frustración que sienten los pacientes y el personal médico cuando sus soluciones de identificación no trabajan correctamente, razón por la cual un porcentaje menor del 100% de satisfacción en nuestros productos, no es para nosotros una opción aceptable.

Los productos de IDMEDIC cuentan con certificación ISO 9001 ya que son fabricados bajo los más altos estándares de calidad, asegurando un diseño superior, manufactura y servicio al cliente de primera línea en todas nuestras pulseras de identificación para pacientes.

 Cada producto que nosotros ofrecemos ha nacido de miles de horas de investigación y rigurosas pruebas para proveer a nuestros clientes con los más durables, confiables y confortables productos disponibles en el mercado nacional e internacional. Trabajamos constantemente para asegurar la más óptima performance. de cada producto que comercializamos.

IDMEDIC = SOLUCIONES Y SERVICIO AL CLIENTE CON EL QUE USTED PUEDE CONTAR

En IDMEDIC garantizamos nuestras soluciones de identificación médica a cada paso del camino ofreciendo entrenamiento y asesoría a nuestros clientes sobre los mejores productos para cada necesidad y, como parte de nuestro superior servicio al cliente, aseguramos veracidad en nuestras órdenes, envíos a tiempo y stock permanente.

Usted puede contar con nuestro servicio al cliente, antes, durante y después de que su orden sea entregada. Nuestro equipo de ventas está disponible online, por teléfono o en persona para asegurar que su orden de compra sea procesada con el más alto estándar de calidad y satisfacción. Contamos con profesionales de ventas para proveerle del toque personal que usted se merece.

Quien es IDMedic

Satisfacer eficientemente las expectativas y requerimientos de nuestros clientes ofreciéndoles a través de nuestros productos, soluciones confiables para la identificación de personas; así como mejorar de forma continua nuestros procesos, productos y servicios lo cual nos permitirá incrementar el valor de la empresa.

Consolidarnos como la primera opción de compra en el mercado nacional e internacional ofreciendo los productos más innovadores y de la más alta calidad.

  • Excelente servicio y atención al cliente.
  • Puntualidad y cumplimiento.
  • Nuestros productos son de las mas alta calidad.
  • Tecnología de punta a su servicio.
  • Soluciones de identificación a medida de sus necesidades.

Nuestras Habilidades

Servicio 95%
Atención al Cliente 96%
Calidad de Productos 99%
Soporte 90%