IDMEDIC – Brazaletes de Control e Identificación para pacientes

  • Idmedic Brazaletes Médicos

Identificación Positiva. Resultados Positivos

En IDMEDIC ofrecemos soluciones prácticas, precisas y confiables para clínicas, hospitales y centros médicos a través del uso de nuestras PULSERAS DE IDENTIFICACION PARA PACIENTES las cuales proveen máxima seguridad y positiva identificación de los mismos. Nuestras pulseras son parte integral de las iniciativas más exitosas de seguridad del paciente en los hospitales y clínicas más destacadas del mundo. Contamos con personal experto y el servicio al cliente dedicado, lo que nos permite ser la empresa líder en venta de pulseras para identificación de pacientes en todo el Perú.

 LA IDENTIFICACION POSITIVA ES DE IMPORTANCIA CRITICA PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE. Ninguna clínica u hospital puede ofrecer control e identificación efectivo a sus pacientes sin un sistema integral para ello; pero, identificación es mucho más que seguridad al paciente. La adecuada identificación afecta  virtualmente cada aspecto del cuidado clínico; la confianza del paciente; la eficiencia del proceso de curación y la satisfacción de los médicos, enfermeras y personal. Estos buenos resultados están ligados a la efectividad del sistema de identificación para sus pacientes.

 Nuestras empresas asociadas localizadas en Europa y Norte América, proveen por más de 50 años, soluciones confiables y fáciles de usar para la identificación de pacientes en los grandes hospitales del mundo, previniendo errores y mejorando el cuidado clínico. IDMEDIC ha unido fuerzas con estas empresas con el fin de ofrecer de manera exclusiva, la más amplia selección y alta calidad de pulseras para identificación y cuidado médico en el mercado peruano.

 PRODUCTOS DE CALIDAD = CUIDADO MEDICO DE CALIDAD. En IDMEDIC, entendemos perfectamente la importancia que nuestras pulseras de identificación representan para el cuidado médico en clínicas y hospitales. Somos conscientes que un sistema de identificación para pacientes que sea inefectivo e ineficiente ocasionará muchos problemas que podrían costar la vida de sus pacientes y por consiguiente generaría un perjuicio económico y de credibilidad para la organización médica. Sabemos de la  frustración que sienten los pacientes y el personal médico cuando sus soluciones de identificación no trabajan correctamente, razón por la cual menos del 100% de satisfacción en nuestros productos, no es para nosotros una opción aceptable.

 IDMEDIC, cuenta con certificación ISO 9001 y ofrecemos los productos con los más altos estándares de calidad, asegurando un diseño superior y manufactura y servicio al cliente de primera línea en nuestras pulseras de identificación para pacientes. Cada producto que ofrecemos ha nacido de miles de horas de investigación y rigurosas pruebas para proveer a nuestros clientes con los más durables, confiables y confortables productos disponibles en el mercado nacional. Trabajamos constantemente para asegurar la más óptima performance de cada producto que vendemos.

 SERVICIO AL CLIENTE CON EL QUE USTED PUEDE CONTAR. En IDMEDICgarantizamos nuestras soluciones de identificación médica a cada paso del camino; ofrecemos entrenamiento y asesoramos a nuestros clientes sobre los mejores productos para cada necesidad. Como parte de nuestro superior servicio al cliente, aseguramos veracidad en nuestras órdenes, envíos a tiempo y solución inmediata a los problemas.

 Usted puede contar con nuestro servicio al cliente, antes, durante y después de que su orden sea completada. Nuestro equipo de ventas está disponible online, por teléfono o en persona para asegurar que su orden de compra sea procesada con el más alto estándar de calidad y satisfacción. Contamos con profesionales de ventas para proveerle del toque personal que usted se merece.

 En IDMEDIC estamos seguros que Usted apreciará la diferencia. Confié en nosotros.

Autor: